Bienvenidos

Este blog fue desarrollado como apoyo para los alumnos que cursan la materia de Creación y Edición de Objetos (Capacitación III) en la escuela CEMSAD Para Trabajadores No.2.

Bienvenidos a Quinto semestre, saludos a todos…

5 Responses to Bienvenidos

  1. muy buen apoyo
    gracias!!

  2. Brisa Marina dice:

    Profesor buen día soy Anel Marín ex alumna. me gustaría saber si no tendrá una clave para el office 2013, mi versión de prueba expiro y las que vienen en internet no las acepta.🙂 Gracias!!

  3. COLORADO MARTIN dice:

    hola profesor buenas noches, una pregunta trate de hacer un logo pero al irme a filtros y darle destello me sale un aviso que no se puede por falta de memoria RAM, pensé que era mi computadora pero fui a otra que tiene mas memoria me sale el mismo mensaje. A que se deberá?, de antemano gracias.

Responder

